Art:. 4 comentario por: Jose Edgardo Motta Lara

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Art:. 4 comentario por: Jose Edgardo Motta Lara

Mensaje  EDGARDO MOTTA el Dom Abr 25, 2010 7:24 pm

Art:. 4
Desde mi particular punto de vista creo que no se puede hablar de una garantía de libertad en los primeros párrafos de este articulo, solo en el párrafo segundo nos habla de esta garantía que en esta ocasión estoy dando mi opinión acerca de la libertad.
La garantía que hacer referencia este artículo en el segundo párrafo es sobre la libertad de que corresponde de todo individuo de decidir, de manera libre, responsable e informada sobre el número de hijos que quieran tener y sobre el esparcimiento entre ellos en el caso de que decida tener más de uno. Planificar su familia según sea su conveniencia y su necesidad de procrear, el estado no podrá coaccionar la voluntad de procreación de las personas asta estos momentos.
En los demás párrafos nos hablan de los derechos accesorios para que la familia tenga la protección de sus garantías indispensables para la procreación de la especia humana. Ejemplo de ellos es derecho a la salud, derecho a una vivienda digna, derecho a la satisfacción de sus necesidades de alimentación, salud, educación y sano esparcimiento para su desarrollo integral entre otros derechos.

EDGARDO MOTTA

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba